Quiénes somos

Quiénes somos

Aspasoft es un holding empresarial creado en el año 1999, nació como una pequeña empresa de informática y a lo largo de los años ha ido creciendo hasta convertirse en lo que somos actualmente. Lo componen 4 empresas:

Aspasoft Informática
Ofrece servicios de microinformática integral a empresas, con un radio de acción local, donde nuestro principal activo es el servicio técnico propio, que ofrece soporte especializado.

Aspasoft Comunicaciones
Distribuidor Autorizado Vodafone. Compuesto por 16 puntos de venta en Madrid y Castilla la Mancha, lo forman un grupo de profesionales cuyo objetivo es ofrecer un servicio personalizado ayudando al cliente en las distintas proposiciones comerciales.

Aspafone Negocios
Distribuidor Acreditado Vodafone Empresas. Compuesto por dos equipos, uno de captación y otro de fidelización, que garantizan una mayor capilaridad cubriendo Madrid y Castilla la Mancha mediante 4 oficinas comerciales.

Almazena Internet
Empresa dedicada a servicios Cloud y alojamientos. Cuenta con servicios avanzados para empresas, alojados en un Data Center propio Tier III+ y un servicio de manos remotas 24×7.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia al navegar por la web. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.